Equipo

Captura de pantalla 2021-12-04 a las 12.01_edited.jpg

Iván Rojas

CEO y Fundador de MAKEUP STUDIO BUS, ha trabajado en superproducciones como Black Mirror(Temp. 6) Éxodus, Dioses y Reyes, dirigidas por Ridley Scott, películas españolas como Toro, Genius, documental para National Geographic y plataformas internacionales como The Warrior Nun (Netflix), series de televisión como Brigada Costa del Sol (Mediaset España), Malaka (Globomedia), Intergaláctica (Netflix) y Jaguar (Netlix).

 

Especializado en prótesis y efectos especiales, desarrolla un trabajo en activo en la industria del cine y televisión, una industria en constante desarrollo, esto garantiza una enseñanza y habilidades más relevantes y contemporáneas, por especialistas que están en total desarrollo en la vanguardia de su oficio.

Tiene una amplia gama de habilidades trabajando en diversas funciones, aunque su principal pasión es la Posticería Capilar, él ha hecho de su hobby una pasión y quiere transmitirla de forma activa a todos los futuros maquilladores, 

 

Experto en todos los aspectos de la Caracterización como Lifecasting, Modelados hiperrealistas, Diseños de personajes y Posticería Capilar garantiza una enseñanza única y totalmente completa.

Miriam Téllez

Amante del Body paint, Profesional del de las artes escénicas, la cual le ha llevado a desarrollar técnicas de maquillajes de expresión exclusivamente para teatros.

 

Su especialidad es el Maquillaje Artístico, el cual le ha llevado a crecer profesionalmente e incluir una de las técnicas más codiciadas hoy en día como es el Belly Paint.

A compaginado su actividad profesional, elaborando programas y desarrollando métodos de enseñanza en la especialidad de teatro para centros de ámbito público y privado.

Su constante afán de experimentación, de búsqueda y de creación son elementos indispensables en su trabajo que la llevan a desarrollar proyectos personales reconocidos.

 

Su deseo de compartir y transmitir conocimientos hacen de ella una gran profesional respaldada por proyectos de alto detalle tanto para publicidad como programas de televisión como Andalucía de Fiesta (Canal Sur).

b97d47ee-67f6-4864-8634-9a60c446262b.jpg
IMG_7026_edited.jpg

Beto Rodríguez

Apasionado en el sector del Cabello, abrió su primera peluquería con tan sólo 17 años. Especializó su carrera en ser Técnico de colorimetría y corte. Dedica su día a día a su salón de peluquería pero siempre saca tiempo para proyectos cinematográficos como Éxodus, Dioses y Reyes, Toro o Brigada Costa del Sol, dónde basó su trabajo en aquellos maravillosos años 70.

Ganador del primer premio de Andalucía Skills, comenzó a impartir cursos para marcas como Wella o Schwarzkopf, a raíz de ésto se especializó en Peluquería para Platós, siendo así un profesional adaptado a todos los medios.

Además de su vocación por la peluquería, amplió sus conocimientos graduándose en la Formación Profesional de Estética y Bienestar, desempeñando una técnica única en el Maquillaje, se especializó en el Maquillaje para Drags Queens, dónde han premiado su función en múltiples galas.

b2d229b1-98b9-4d8f-a37f-768957dfda09.jpg

Víctor Santana

Nuestra formación quiere estar actualizada constantemente y una de esas herramientas son las redes sociales, ahí entra Victor, conocido en redes como Only it boy con más de 7 años especializándose en redes sociales y que poco a poco ha ido funcionandolo con su profesión, maquillador profesional. 

La exposición en redes y la forma de poder hacer llegar con nuestro trabajo a todo el mundo a través de ellas es muy importante. Saber enfocar, editar y sacar el máximo partido a nuestro trabajo a través de la pantalla. Crear no sólo un maquillaje si no una puesta en escena que haga aún más grande nuestro trabajo. Es apasionado del vestuario y es su truco final para un acabado perfecto.

Estudio Caracterización y con el tiempo se especializó en maquillaje para fotografía, televisión y teatro. Actualmente también es Makeup Coordination para Sephora España y en 2018 ganó el Beauty Máster con Dior Backstage. 

En Canarias ha trabajado y trabaja encargándose del maquillaje,peluquería y parte del vestuario en diferentes producciones de teatro y en las oberturas de eventos relevantes de la isla como la gala de la Reina y la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.